Sí, pero no en el sentido que podéis
imaginar.
Va un coche por la calle, por mayoría
casi seguro que es del grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat) o algún
Beemeuve (gracias Reverte por el vocablo), con alguna pintura
llamativa, las ventanillas bajadas, y su mierda de ruido...
disculpen, música, a todo volumen, compariendola generosamente con
la gente de la calle, la gente en sus casas, la gente de la ciudad
vecina, etc.
Y ya que estamos, no podía ser aguna
composición de Beethoven por ejemplo, no, tiene que ser el jodido
Pitbull de los cojones, o alguna mierda similar que nos venden hoy en
día, ayudando a mantener la ciudad con unos niveles de ruidos
controlados.
Os doy las gracias, en serio, por
compartir tan desinteresadamente vuestra maravillosa melodía que
emana de vuestros magníficos vehículos (DE MIERDA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario