A la mayoría no le va a gustar este
escrito, pero como me importa 3 mierdas, ahí va.
Esa marca, que se ha convertido en
objeto de culto principalmente para modernillos "entendidos"
en el asunto, o para tirados de la vida que la veneran sólo porque
es lo más y más caro.
Pues os voy a decir una cosa que os
sorprenderá: estoy hasta los cojones ya de esta marca (¿en serio os
ha sorprendido mi afirmación?) todo el mundo está que no caga con
la mierda de Apple y su "aifon", que no es más que un puto
móvil, que no es el mejor si quiera, pero si lo fuera, no es más
que un móvil, que te cuesta 3 millones de euros y encima viene con
una manzana que no está ni completa, viene con un bocao' pegado.
Y después me dicen que es que yo no
entiendo, o no entienden cómo me puede dar igual el tema Apple y sus
magicoproductos.
Porque me da igual, ya lo he dicho y lo
volveré a decir, no es más que un puto móvil, que cuesta un montón
y lo único que ofrece es exclusividad a precio astronómico, cuando
otros a menor precio me ofrecen lo mismo o mejor, y encima los
prefiero porque así no soy otro burro más que sigue a la masa.
Ala, ya he incendiado a un montón de
gente seguro, pero me da igual, y es divertido además...
No hay comentarios:
Publicar un comentario