viernes, 28 de diciembre de 2012

Petardos

                                                        Ríete, ríete cacho cabrón.




 Exposición breve pero concisa: estoy hasta los cojones ya de los petardos por estas fechas, parece la maldita guerra de Vietnam.

 Vamos a ver, ¿ qué diversión tiene hacer ruido? Un ruido que molesta y mucho al resto de la gente, jodiendo las siestas y horas de sueño en algunos casos. Si te gusta tirar petardos, tíralos dentro de tu casa, disfruta en condiciones del ruido y te lo comes tu solo, ¡joder!

 Pd: no soy ningún amargado, es que no soy un cateto ceporro que se divierte con explosiones y ruido.



miércoles, 3 de octubre de 2012

Muac muac...


Bueno, después de haber estado sin actualizar esto debido a los examenes y tal, aquí estoy de nuevo.
Me he reencontrado con gente de la facultad, algunas compañeras, y claro se producía lo que voy a comentar: los malditos besos protocolarios.

A ver, no es que tenga motivos racionales para que me queme la sangre (bueno, en realidad sí los tengo, abajo los citaré), pero sinceramente, los odio, siempre que ves a alguna mujer, la conozcas o no, los 2 maltidos besos: mua mua....
Joder, a mi me resulta un gesto muy falso, para mi los besos son cuando hay afecto o algo así, ¿pero obligatoriamente para saludar?

Y sabes que la otra persona tampoco tiene ninguna gana de darlos, pero si tú no los das, se te queda mirando con cara rara, ¿se puede ser mas hipócrita?

O también que al momento de darlos no haya ni contacto, exteriorizando de una forma más manifiesta las pocas ganas de darlos.


                         "Ejemplo de hipocresía mutua, menudas ganas tienen de tocarse."

Menuda estupidez.

Actitud tan repetitiva y cansina.

He dicho.

viernes, 17 de agosto de 2012

Apple....

A la mayoría no le va a gustar este escrito, pero como me importa 3 mierdas, ahí va.

Esa marca, que se ha convertido en objeto de culto principalmente para modernillos "entendidos" en el asunto, o para tirados de la vida que la veneran sólo porque es lo más y más caro.

Pues os voy a decir una cosa que os sorprenderá: estoy hasta los cojones ya de esta marca (¿en serio os ha sorprendido mi afirmación?) todo el mundo está que no caga con la mierda de Apple y su "aifon", que no es más que un puto móvil, que no es el mejor si quiera, pero si lo fuera, no es más que un móvil, que te cuesta 3 millones de euros y encima viene con una manzana que no está ni completa, viene con un bocao' pegado.

Y después me dicen que es que yo no entiendo, o no entienden cómo me puede dar igual el tema Apple y sus magicoproductos.
Porque me da igual, ya lo he dicho y lo volveré a decir, no es más que un puto móvil, que cuesta un montón y lo único que ofrece es exclusividad a precio astronómico, cuando otros a menor precio me ofrecen lo mismo o mejor, y encima los prefiero porque así no soy otro burro más que sigue a la masa.

Ala, ya he incendiado a un montón de gente seguro, pero me da igual, y es divertido además...

viernes, 10 de agosto de 2012

Los generosos.

Sí, pero no en el sentido que podéis imaginar.

Va un coche por la calle, por mayoría casi seguro que es del grupo VAG (Audi, Volkswagen, Seat) o algún Beemeuve (gracias Reverte por el vocablo), con alguna pintura llamativa, las ventanillas bajadas, y su mierda de ruido... disculpen, música, a todo volumen, compariendola generosamente con la gente de la calle, la gente en sus casas, la gente de la ciudad vecina, etc.

Y ya que estamos, no podía ser aguna composición de Beethoven por ejemplo, no, tiene que ser el jodido Pitbull de los cojones, o alguna mierda similar que nos venden hoy en día, ayudando a mantener la ciudad con unos niveles de ruidos controlados.

Os doy las gracias, en serio, por compartir tan desinteresadamente vuestra maravillosa melodía que emana de vuestros magníficos vehículos (DE MIERDA).

domingo, 29 de julio de 2012

El carril izquierdo de las autovías....


Estoy tranquilamente circulando por la autovía, por mi carril derecho como la norma indica, me encuentro un coche, me incorporo al carril izquierdo, lo adelanto, y me vuelvo a pasar al carril derecho.
Entonces me vuelvo a encontrar otro coche por el carril derecho, y veo que otro por carril izquierdo lo está adelantando, me sitúo detrás de él para adelantar también.... ¡¡¡ pero no!!! no está adelantando, simplemente está rodando por el carril izquierdo porque le da la gana, puedo pasarme 2 vidas detras de él que no se va a ir al carril derecho, y es entonces cuando tengo la sangre en ebullición, que lo adelanto por la derecha ¡y va el muy cabrón y me pita y se enfada!
                                              
                                                   "y así reacciono ante su reacción"
     
Pero vamos a ver despojo humano, que lo estás haciendo tú mal, no yo, yo sería quien tendría que aplicarte un tratamiento de lanzallamas y hacerte respetar el código, ¡pedazo de basura!.

sábado, 14 de julio de 2012

El claxon del coche...


Imaginemos la situación, estás durmiendo plácidamente la siesta, tumbado, relajado.... no puedes estar mejor.
Y de pronto, escuchas ¡¡¡meeec meeec!!!. Te despiertas cabreado, cagándote en todos los muertos de ese malnacido.
Vamos a ver, mamón, hace muchos años se inventó el portero electrónico y antes todavía el timbre, ¿por qué mierda tienes que estar jodiendo al vecindario con el claxon para que salga quien sea de su casa? ¿qué te cuesta salir del coche y tocar en su casa? O mas cómodo aún, dale un toque con el móvil joder que hoy en día todo el mundo tiene. Nada más necesitas avisar a esa persona, no tiene por qué saberlo todo el mundo y joderlos además con ese ruido infernal, que según no recuerdo mal, en el códio circulatorio se decía que el claxon se debía usar en situaciones contadas, ¡¡¡no para avisar a nadie que salga de su casa y molestar a todo dios!!!
Y también la variante de pegar gritos a más no poder jodiendo igualmente a la gente, en plan cabrero.


Me tenéis negro con vuestra conducta irrespetuosa.

Yo os hacía aprender conducta cívica, y además de una forma efectiva....

jueves, 12 de julio de 2012


Y al final decidí crear este blog.

Aquí hablaré sobre las cosas que, lógicamente me cabrean, y comenzaré con algo que me pasó ayer.
Estaba viendo el programa Saber y ganar, de la 2 de TVE, y de repente pensé:
  • joder, los concursantes tienen mucha cultura, creo que se merecen el premio que se llevan.

Y eso me llevó a pensar otra cosa:
    • un segundo, osea que aquí por saber quién es Pávlov te dan 100 euros, y en cualquier programa de mierda de Dapena 3 o Telecirco, donde te preguntan que cuándo hace más calor, si durante el día o la noche, y el inútil de turno después de gastar los 3 comodines, sobornar al presentador y rezar a todos los dioses, termina aciertando la pregunta, ¡¡¡¡le dan un premio de 50 millones de euros!!!!




                                                    

                                                  "Mi sentimiento después de la reflexión"





Esto es un cachondeo, a dónde nos va a llevar la audiencia, publicidad, etc, que en un programa inaguantable por acertar una pregunta de mierda te dan un pastizal, y luego en otro programa (con más reputación eso sí) te dan un premio por pregunta ordinaria de 100 euros.

Así va la televisión.